(Editorial Círculo Rojo, 2011)

Género: Novela.

Música de un naufragio es una novela de viajes, aventura y misterio, en la que dos millonarios excéntricos ponen en juego todas las personas y recursos de los que disponen, sin importarles las consecuencias, para conseguir un secreto milenario aún oculto en la atmósfera conspiradora de antiguos palacios en la isla de Menorca. Alquimia, antiguas venganzas, un tesoro huidizo a cada instante, y el encuentro de dos solitarios heridos por la vida -Alba, conservadora de arte de día y ladrona de noche-, y Ponchoque -poeta que aún no ha escrito un solo verso- impulsará la trama hacia una resolución inesperada.

 

Novela inclasificable, diferente, finalista del premio Onuba 2010 de novela, que en su encendido lenguaje lírico de truco de mago saca palabras blancas como palomas de la negra chistera del tiempo y rompe todas las convenciones del género.

 

Música de un naufragio es una novela que combina estilo y aventura, atrapándote desde el principio. He disfrutado mucho leyéndola”. Arturo Pérez-Reverte.